Sierra Alta Terrenos al sur de Monterrey

LOTES RESIDENCIALES DE ALTA PLUSVALÍA AL SUR DE MONTERREY

Despierta todos tus días en contacto con la naturaleza y construye tu casa en terrenos residenciales desde 500 m2 en Sierra Alta, un desarrollo de Carza. Vive dentro de la ciudad en un espacio con hermosas vistas a las montañas y amenidades para toda la familia. 

Aplican restricciones en todas las promociones.

BIENVENIDOS TODOS LOS CRÉDITOS

Logos

Alta plusvalía

Hermosa vista a las montañas

La calidad de vida que mereces

Déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo y te envíe toda la información.

SIERRA ALTA 10.1 (Entrega INMEDIATA)

SIERRA ALTA 10.2 (PREVENTA)

Despierta todos tus días en contacto con la naturaleza en Sierra Alta, la zona con mayor plusvalía al sur de Monterrey, con acceso inmediato a Av. Eugenio Garza Sada. Cuenta con terrenos desde 500 m2. Exclusividad y sorprendentes paisajes distinguen este desarrollo  con andadores, plazoletas, áreas infantiles, control de acceso, entre otros.

ALTA PLUSVALÍA

Terrenos residenciales ubicados en la zona de crecimiento del sur de Monterrey, Sierra Alta es conocido como un espacio de gran valor y calidad.

ALTO NIVEL Y CALIDAD DE VIDA

Sorprendente con los increíbles paisajes a la sierra que distinguen este desarrollo, con andadores, plazoletas, juegos infantiles, área para asadores, área para mascotas, extensas áreas verdes, entre otros. 

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD PARA TU FAMILIA

Absoluta privacidad y seguridad para la tranquilidad de ti y de tu familia. Con plumas automatizadas y control de acceso. 

SIERRA ALTA SECTOR 10

RECORRIDO SIERRA ALTA

VISÍTANOS EN SIERRA ALTA

MASTERPLAN SECTOR 10.1

MASTERPLAN SECTOR 10.2

Llámanos al +52 (81) 1631 6374

Close Menu